Calle : 20 De Febrero 764, 6° "3" | (387) 421 9535 | (387) 154 502 448 | consultas@gesjuridicasalta.com.ar

 Como Funciona

Realizada su consulta, nosotros le informaremos el costo total de la tramitación (honorarios más tasas y sellados), teniendo en cuenta la complejidad y la jurisdicción en la que debe ser realizada.

También le informaremos sobre los datos y/o documentación que deberá enviar para la realización del trámite solicitado. Cuando sean necesarios sólo datos, se requerirán por e-mail o telefónicamente y, en caso de ser necesaria documentación, se coordinará para que ésta llegue lo antes posible.

Luego Ud. deberá realizar el depósito bancario del total del costo del trámite e informarnos del mismo con el Nº de transacción. Una vez verificado el depósito comenzamos automáticamente a ocuparnos de su trámite.

Terminado el trámite le haremos llegar el resultado del mismo al domicilio que Ud. nos indique informándole el número de envío del correo.

Gestoría Mendilahárzu Michel Torino se compromete en darle una dedicación preferente a su trámite de forma que se haga lo más rápido posible, pero no se responsabiliza por los tiempos de la Administración Pública o de la Justicia. Se le avisará en cada caso en particular cuáles son los tiempos aproximados que se manejan.

Estudio & Gestoría Jurídica Salta